miércoles, 17 de octubre de 2012

PIONNER LANZA UN NUEVO CONTROLADOR DDJ - WeGO


Pioneer lanzó un controlador muy práctico y útil para los DJ’s que van de un lado a otro con todo su equipo durante los fines de semana: DDJ-WeGO.
El controlador DDJ-WeGO presume un diseño compacto, ligero y muy portátil, en el que además es posible personalizar la iluminación LED de la consola. Funciona con un cable USB para conectar la computadora con el software que use el DJ; este equipo, incluye el softwareVirtual DJ Limited Edition pero es posible utilizarlo con otro de acuerdo a los gustos del DJ.
Algo muy atractivo de este controlador, es la función Pulse Control de la consola, con la cual te guiarás para las transiciones de acuerdo a la iluminación del equipo, ya que la luz cambia según el beat de las canciones. También cuenta con cuatro decks o reproductores virtuales como fuentes de música, una tarjeta de sonido integrada y más.
El DDJ-WeGO está disponible en cinco colores (negro, blanco, rojo, verde y violeta), pesa 1.6 kilos y la alimentación de energía se hace a través del cable USB.
Este controlador estará disponible en México en octubre con un precio de $4,499.00 pesos.
Quiero el mio,ya!

No hay comentarios: