Continuamos con este articulo cortesia de Dj Zombi el cual nos relata la historia de el mix y de el Dj,disfrutenlo amigos
En la actualidad hay dos tipos principales de los DJs que tocan para las muchedumbres públicos. Uno de ellos es el DJ del club que se mezcla mejor que juntos para crear un flujo continuo de música de baile. El otro es el DJ móvil más tradicional que juega para bodas y eventos corporativos. Este último está más preocupado por tocar canciones específicas que la gente quiere bailar, mientras que el DJ del club está más preocupado por el flujo de música continua y el contexto de la selección. De cualquier manera sigue funcionando cuando se hace adecuadamente. El DJ del club por lo general atrae a un público que ya conoce y confía en que la música será tratado con "golpe de mezcla", y que mucha de la música será más de la escena del club que lo ha jugado en la radio. El DJ tradicional de la boda es más conocido y se pega con éxitos populares y tiene un estilo completamente diferente de mezclar canciones. El mezclador crea la sensación de un paisaje sonoro continuo hipnótica basada principalmente en la música electrónica de ritmo, mientras que el DJ tradicional, crea una serie de momentos con una amplia gama de estilos y épocas. Nuestro estilo es una combinación de ambos. Nos damos cuenta que no todas las canciones tiene que ser mixta. Depende del lugar y el evento.Sin embargo, una vez todo el mundo está bailando, seguimos la pista de baile llena y todos contentos e involucrados por la mezcla. Es una de nuestras marcas principales que hacen Retro DJ Servicio único.
En la década de 2000 un nuevo estilo de música de baile surgido de mezcla llamada "mash up" Un mash up contiene sorpresas de estilos de la música fuera de la discoteca típica / electrónica / R & B / hip-hop de sonido club. Un mash up tiende a incluir voces de las canciones de rock establecidas sobre ritmos electrónicos de una canción del club más típico. Many DJs del club incluso ha comenzado a alejarse de golpe la mezcla en la década de 2000, en un intento por sonar más impredecible. La popularidad de iTunes, el iPod y la radio iPod Shuffle forzado y clubes en general para llegar a formatos más impredecibles, ya que los consumidores cada vez más conscientes de cómo programar su propia música. Para nuestros programas de radio Mix y clubes que han actuado en que se mezclan juntos nuestra propia Mash Up es para hacer la noche mucho más emocionante.
El secreto para beatmixing tiene más que ver con conocer y entender el tempo y el ritmo que cualquier otra cosa. Cada registro tiene un tempo que se puede medir en pulsaciones por minuto. DJ Mixer gustaría seguir con electrónica basados en los registros debido a que los golpes de tambor son pronunciadas en voz alta y consistente en la mezcla. La razón por la Technics 1200 giradiscos tienen control de paso ha evolucionado. Originalmente, el dispositivo era para dar cuenta de las inconsistencias en prensados sin precedentes. En última instancia se convirtió en el DJ de herramientas utilizadas para detectar ritmos con los registros de los diferentes plazos. Por ejemplo, si la reproducción de la canción actual tiene un ritmo de 124 pulsaciones por minuto y al siguiente registro es de 120 latidos por minuto, el DJ puede lanzar el próximo disco de hasta 124 latidos por minuto para crear una mezcla mejor. Desde el año 2000 me he mudado fuera de platos y el salto al CD de mezclas. Con la misma sensación y funciones. Yo honetly puedo decir que no se pierda llevando mi 20 crea registros de 12 ". Créanme, mi espalda no los echo de menos tampoco. Así se impide a esto?
La regla general es no mezclar ritmos que están muy alejados. La idea es construir poco a poco el ritmo hasta un nivel aeróbico que lleva a una ruptura. La ruptura puede ser el DJ de golpear el botón de apagado y el último registro empieza a disminuir a una parada completa. O puede ser un anuncio o simplemente puede ser el silencio. O puede ser cualquier idea creativa que el DJ se le ocurre, básicamente, para marcar el final de un conjunto. A continuación, el proceso de construcción tempo-comienza de nuevo, con la excepción no necesariamente a partir de la música lenta. Aumentar el ritmo no tiene que ser de un registro a otro, como el DJ puede lanzar gradualmente durante una canción, sobre todo en un solo golpe del tambor o un descanso musical. Un disco que termina con un fundido en frío es una gran introducción a aumentar el ritmo, ya sea con la siguiente canción tiene un ritmo más rápido o lanzar para arriba. A pesar de que todo está basado en la ciencia de los tiempos de conteo, el DJ no deben sentirse limitados por las normas a fin de que beatmixing un arte.
Un buen mezclador de DJ o bien cuenta con las pulsaciones por minuto de cada canción o ya conoce y clasifica esta información. De esta manera es más fácil para seleccionar la música cuando se clasifican por el tempo. Pero sólo porque dos registros coincidentes tempo se reproducen en la espalda no significa que los registros musicalmente a la altura. Todavía requiere consideraciones artísticas, cuando se mezcla de una canción a la siguiente sin tener en cuenta el tempo. Hay concesiones, sin embargo, que permiten a cualquier persona con alguna experiencia de sacar una gran mezcla entre dos canciones. La forma más sencilla mezcla es cuando termina el primer registro en frío o con un fundido en frío, es decir, la música tiene un final natural en comparación con la decoloración de un productor. El siguiente registro, literalmente, puede ser cualquier cosa, ya que no hay golpes a tropezar. Mezcla música disco clásica con la música electrónica más reciente puede ser difícil ya que los golpes del disco de finales de los 70 utilizaron la tecnología antes de la llegada de los teclados digitales y de grabación, que se convirtieron en estándar por finales de los ochenta. La igualación es más delgada en la música antigua, por lo que el DJ tiene que trabajar un poco más con el ecualizador para conseguir una buena mezcla cuando se trata de pre-1983 de música.
DJs creada beatmixing probablemente fuera de la necesidad de mantener la pista de baile. No DJ le gusta ver a un piso lleno seguido por un piso vacío causado por una canción. En lugar de hacer la canción en el punto focal, por qué no el ritmo? A continuación, el ritmo puede cambiar inteligentemente cuando el DJ se siente como él.Hay que recordar, sin embargo, que ningún DJ es un dios de todas las personas. La verdadera clave es conseguir un público específico para el evento, en primer lugar, ya que no a todos les gusta el mismo tipo de música. Encontrar a una multitud que ya le gustan las formas de la música electrónica siempre ha sido el componente más importante para el éxito de la mesa de mezclas de DJ en los últimos años. Por otra parte, algunas canciones de trabajar en cualquier combinación y se puede encender una multitud. Uno de esos discos que parece intemporal y abarca pop, rock, soul y country, incluso es "Billie Jean" de Michael Jackson. Los tiempos de apertura son tan fuertes que en forma después de casi cualquier archivo, independientemente de tempo.Los registros con intros de batería fuertes son componentes clave para una mezcla de danza interesante.
Cuando un DJ debe hacer frente a una multitud al azar y no sabe lo que la gente le gusta, es una escena totalmente diferente a cuando el DJ ya sabe la multitud y la multitud ya sabe qué esperar de los DJ. Una multitud al azar va a ser una mezcla de la corriente principal, metro y difícil de complacer a la gente. Un grupo dirigido es probablemente el resultado de la comercialización, ya sea por un líder social uniendo los círculos de amigos oa través de publicidad en los medios, especialmente en la distribución del folleto. Otra cosa que distingue a la mesa de mezclas con el DJ tradicional es que la mesa de mezclas está más en condiciones de ser considerado como un líder de la escena, a diferencia de alguien que la entrega de un servicio.
CONTINUARA
No hay comentarios:
Publicar un comentario